top of page
Política de devoluciones

Devoluciones

El usuario podrá devolver, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el usuario tendrá un plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por él.

 

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el usuario.

Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar con KINETICO SPAIN S.L.U dentro del plazo concedido de un mes a través del email hola@vdf.es indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del usuario, KINETICO SPAIN S.L.U se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, se dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para KINETICO SPAIN S.L.U

Si el Usuario resolviera el contrato, KINETICO SPAIN S.L.U llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

Desistimiento

En el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

 

No obstante, el usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar con KINETICO SPAIN S.L.U dentro del plazo concedido a través del email hola@vdf.es indicando el producto o productos objeto de devolución.

Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que KINETICO SPAIN S.L.U se pueda denegar la devolución.

Una vez KINETICO SPAIN S.L.U compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el usuario.

bottom of page